Imagen cabra
search

FIGURA DE CABRA

Añade encanto y realismo a tu colección con nuestra figura de Cabra. Disfruta de la belleza de esta adorable compañera.

33250
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Nuestra figura de Cabra es una pieza encantadora que captura la esencia y la belleza de estos animales en cada detalle. Desde sus cuernos majestuosos hasta su expresión amigable, esta figura es un testimonio del arte y la artesanía de calidad.

Con un diseño realista y una atención meticulosa a los detalles, esta figura de Cabra es perfecta para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas de figuras. Cada músculo, cada textura y cada expresión se han recreado con precisión para brindar una experiencia auténtica y cautivadora.

Fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, esta figura de Cabra resistirá el paso del tiempo. Su acabado impecable y su pintura meticulosa garantizan que cada color y cada detalle estén representados con fidelidad, añadiendo un toque de realismo y belleza a esta cautivadora pieza.

La figura de Cabra se destaca por su versatilidad. Puedes exhibirla en tu estantería, usarla como parte de un diorama o incluso regalarla a alguien especial que aprecie la belleza de la naturaleza y los animales.

No pierdas la oportunidad de agregar encanto y realismo a tu colección. Compra la figura de Cabra en Hipergol y descubre cómo puedes capturar la belleza de estos animales en tu hogar. Agrega esta figura coleccionable a tu colección y disfruta de la majestuosidad y el encanto de esta adorable Cabra. ¡Haz tu pedido ahora y lleva la serenidad y la belleza de la naturaleza a tu hogar!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33250

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CABRA
  • +
  • FIGURA DE CABRA 11CM
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 72,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles