Imagen cabra macho
search

FIGURA DE CABRA MACHO

Sumérgete en el mundo de la naturaleza con la figura de Cabra Macho. Esta figura detallada y realista es el complemento perfecto para los amantes de los animales y aquellos que buscan agregar un toque de autenticidad a su colección.

33721
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La figura de Cabra Macho es una verdadera obra maestra que rinde homenaje a la belleza y la majestuosidad de esta noble criatura. Cada detalle, desde sus cuernos imponentes hasta su expresión serena, ha sido cuidadosamente esculpido para capturar la esencia de la cabra macho.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura exhibe una notable atención al detalle y una artesanía excepcional. Su realismo y calidad estética la convierten en una pieza destacada en cualquier colección de animales o en una adición impresionante a la decoración de tu hogar.

Con la figura de Cabra Macho, podrás apreciar y admirar la belleza y la elegancia de esta criatura en todo su esplendor. Además de su valor estético, esta figura también promueve la conciencia sobre la importancia de preservar la biodiversidad y el respeto por los animales en su hábitat natural.

No pierdas la oportunidad de poseer esta impresionante figura de Cabra Macho y disfrutar de su realismo y majestuosidad en tu colección. Añade un toque de autenticidad y belleza a tu espacio con esta obra maestra de colección que cautivará a todos los amantes de la naturaleza y los animales.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33721

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CABRA MACHO
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • +
  • FIGURA DE CABRA 11CM
  • Precio total: 72,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles