• Imagen tubo zombies figuras
  • imagen 1 de tubo zombies figuras
Imagen tubo zombies figuras
search
imagen 1 de tubo zombies figuras
search

SET DE FIGURAS DE ZOMBIES EN TUBO

Set de figuras de zombies en tubo, perfecto para juegos de simulación y amantes del género de terror. Crea tus propias historias de supervivencia y vive la experiencia de enfrentarte a una horda de muertos vivientes.

33200
24,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes, 22 de abril de 2024 y martes, 23 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Adéntrate en un mundo postapocalíptico lleno de zombis con este emocionante set de figura de zombies en tubo. El juego incluye un conjunto de figuras realistas y detalladas de muertos vivientes que te permitirán recrear tus propias historias de supervivencia.

Cada figura de zombi ha sido diseñada con precisión, capturando la esencia macabra y aterradora de estas criaturas. Desde sus expresiones faciales deformadas hasta sus cuerpos en descomposición, estas figuras brindan una experiencia de juego realista y envolvente.

El set de figura de zombies en tubo es ideal para los amantes del género de terror y los aficionados a los juegos de simulación. Puedes utilizar estas figuras para crear escenas escalofriantes, organizar batallas contra los no muertos o simplemente exhibirlas como parte de tu colección temática.

Cada figura está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y longevidad. Además, su tamaño compacto las hace perfectas para llevarlas contigo y disfrutar de la diversión en cualquier lugar.

Este set de figura de zombies en tubo también es una excelente opción como regalo para aquellos que disfrutan de los juegos de terror y la temática de los zombis. Sorprende a tus amigos o seres queridos con este emocionante conjunto y comparte horas de diversión y escalofrío juntos.

Explora tu creatividad y sumérgete en un mundo oscuro y peligroso con estas figuras de zombis realistas. Crea escenarios aterradores, diseña estrategias de supervivencia y disfruta de la emoción de enfrentarte a una horda de muertos vivientes.

No dejes que los zombis se apoderen de tu imaginación, adquiere este set de figura de zombies en tubo y vive la experiencia de un apocalipsis zombi desde la comodidad de tu hogar. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia y desafía a los no muertos en tus propias aventuras!



Detalles del producto
33200

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE FIGURAS DE ZOMBIES EN TUBO
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 32,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles