Imagen cria de oso polar caminando 6
search

FIGURA DE CRIA DE OSO POLAR CAMINANDO 6,5X4X4CM

Figura de cría de oso polar caminando de Schleich. Añade ternura a tu colección con nuestra figura de Cría de Oso Polar Caminando. ¡Una representación adorable de la delicadeza de los osos polares!

33307
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de Cría de Oso Polar Caminando es una representación detallada y realista de la ternura y belleza de los osos polares en su etapa más joven. Esta adorable figura de colección captura la esencia de la cría de oso polar caminando, con sus movimientos delicados y su expresión curiosa.

Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado, desde las patitas y el cuerpo redondeado hasta la expresión tierna del rostro. Con dimensiones de 6,5x4x4 cm, esta figura es perfecta para exhibirla en estanterías, vitrinas o como parte de una colección de animales.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Cría de Oso Polar Caminando es duradera y resistente, asegurando que mantendrá su belleza y realismo a lo largo del tiempo. Además de ser una adición encantadora para los coleccionistas, también es un regalo perfecto para los amantes de la vida silvestre y los entusiastas de los osos polares.

La figura de Cría de Oso Polar Caminando también puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación de los osos polares y su hábitat. Invita a los más pequeños a descubrir el mundo fascinante de la naturaleza a través de esta figura realista y adorable.

Añade ternura a tu colección con nuestra figura de Cría de Oso Polar Caminando. Descubre la belleza y delicadeza de los osos polares en su etapa más joven. Compra en Hipergol y lleva contigo una representación encantadora de la cría de oso polar en forma de una figura de colección. Haz tu pedido ahora y déjate cautivar por la ternura de estos magníficos animales.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33307

Cómpralo con

  • FIGURA DE CRIA DE OSO POLAR CAMINANDO 6,5X4X4CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • COCODRILO SCHLEICH 18X6.7X5.2CM
  • Precio total: 18,93 €