• Imagen caballo percheron 12.3cm
  • imagen 1 de caballo percheron 12.3cm
  • imagen 2 de caballo percheron 12.3cm
Imagen caballo percheron 12.3cm
search
imagen 1 de caballo percheron 12.3cm
search
imagen 2 de caballo percheron 12.3cm
search

FIGURA DE CABALLO PERCHERON 12.3CM

Explora nuestra figura de caballo Percherón de 12.3cm, una réplica meticulosa que muestra la imponencia y la gracia de esta destacada raza equina. Perfecta para entusiastas de los caballos y como elemento decorativo en cualquier espacio.

32933
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de caballo Percherón de 12.3cm es una representación impresionante de la majestuosidad y la nobleza de esta destacada raza equina. Cada detalle de esta réplica ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia y el carácter del caballo Percherón.

El caballo Percherón es conocido por su imponente presencia y su elegancia natural. Nuestra figura muestra fielmente estas características, desde su poderoso cuerpo hasta su expresiva mirada. Cada músculo y cada rasgo anatómico han sido meticulosamente esculpidos, creando una figura de gran realismo y autenticidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de caballo Percherón de 12.3cm es resistente y duradera. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibir en estantes, escritorios o como parte de una colección de caballos.

Agrega un toque de grandeza equina a tu colección con esta figura de caballo Percherón de 12.3cm. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la presencia imponente y la belleza de esta raza en cada detalle. También es un regalo perfecto para los amantes de los caballos y los aficionados al caballo Percherón.

Invita a la nobleza y la elegancia de los caballos a tu hogar con esta magnífica figura de caballo Percherón de 12.3cm. ¡Hazte con ella y deja que te cautive con su encanto equino!


Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32933

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CABALLO PERCHERON 12.3CM
  • +
  • FIGURA DE CABALLO PERCHERON CLYDESDALE BLANCO Y NEGRO 15CM
  • +
  • JUEGO MONOPOLY CLASICO HASBRO EDICIÓN CATALUÑA
  • Precio total: 40,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles