• Imagen caballo percheron clydesdale blanco y negro 15cm
  • imagen 1 de caballo percheron clydesdale blanco y negro 15cm
  • imagen 2 de caballo percheron clydesdale blanco y negro 15cm
Imagen caballo percheron clydesdale blanco y negro 15cm
search
imagen 1 de caballo percheron clydesdale blanco y negro 15cm
search
imagen 2 de caballo percheron clydesdale blanco y negro 15cm
search

FIGURA DE CABALLO PERCHERON CLYDESDALE BLANCO Y NEGRO 15CM

Descubre nuestra figura de caballo Percherón Clydesdale blanco y negro de 15cm, una réplica realista que muestra la belleza y la imponencia de esta raza equina. Ideal para los amantes de los caballos y para decorar cualquier espacio con estilo.

32931
8,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de caballo Percherón Clydesdale blanco y negro de 15cm es una representación impresionante de la majestuosidad y el poder de esta raza equina. Esta réplica realista captura cada detalle, desde su imponente estatura hasta su pelaje distintivo en blanco y negro.

La figura muestra al caballo Percherón Clydesdale en una pose dinámica y noble, con su cabeza erguida y su melena al viento. Cada músculo y cada detalle anatómico están meticulosamente esculpidos, creando una reproducción fiel y detallada de esta raza equina.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de caballo Percherón Clydesdale de 15cm es resistente y duradera. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en estantes, mesas o como parte de una colección de caballos.

Agrega un toque de elegancia equina a tu colección con esta figura de caballo Percherón Clydesdale blanco y negro de 15cm. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la presencia imponente de esta raza en cada detalle. También es un regalo ideal para los amantes de los caballos y los entusiastas de los caballos Percherón Clydesdale.

Invita la belleza y la fuerza de los caballos a tu hogar con esta magnífica figura de caballo Percherón Clydesdale blanco y negro de 15cm. ¡Hazte con ella y déjate cautivar por su encanto equino!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32931

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CABALLO PERCHERON CLYDESDALE BLANCO Y NEGRO 15CM
  • +
  • JUEGO MONOPOLY CLASICO HASBRO EDICIÓN CATALUÑA
  • +
  • FIGURA DE CABALLO PERCHERON 12.3CM
  • Precio total: 40,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles