Imagen caballo capón paint house schleich 16x4x12cm
search

FIGURA DE CABALLO CAPÓN PAINT HORSE DE SCHLEICH 16X4X12CM

Figura caballo Capón Paint Horse de Schleich con unas dimensiones de: 16,0 x 4,0 x 12,0 cm (W x D x H). Descubre la figura de caballo capón Paint Horse de Schleich y admira la belleza de esta raza equina.

33468
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Caballo capón Paint Horse: Los capones paint horse son especialmente populares entre los vaqueros porque son más equilibrados que los sementales.

Los capones paint horse son especialmente populares entre los vaqueros porque son más equilibrados que los sementales. Además, estos animales poseen el instinto llamado "cow sense" y en los trayectos cortos destacan por su velocidad y agilidad. Estas cualidades ayudan a reunir los rebaños de ganado de manera especialmente sencilla. Los paint horses son polifacéticos, robustos y muy tenaces.

Dato divertido

Los caballos paint horses se utilizan sobre todo en competiciones y en equitación Western.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de caballo capón Paint Horse de Schleich, una réplica impresionante de esta icónica raza equina. Con su distintivo patrón de manchas y su porte elegante, el caballo capón Paint Horse es un símbolo de gracia y belleza.

Nuestra figura de caballo capón Paint Horse de Schleich ha sido meticulosamente diseñada para capturar cada detalle de esta hermosa raza. Desde su musculatura esculpida hasta su expresiva mirada, esta figura te transportará a un mundo de equinos majestuosos.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, esta figura de caballo capón Paint Horse de Schleich exhibe una autenticidad sorprendente. Cada color y textura se ha cuidado para recrear fielmente la apariencia real de esta raza equina.

Con sus medidas de 16x4x12cm, esta figura de caballo capón Paint Horse de Schleich es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina. Su tamaño compacto la convierte en un punto focal encantador en cualquier espacio.

Además de su belleza estética, la figura de caballo capón Paint Horse de Schleich también puede ser una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre las razas equinas y la diversidad del reino animal.

Añade autenticidad y belleza a tu colección de figuras con la figura de caballo capón Paint Horse de Schleich. Celebra la majestuosidad de estos magníficos animales y adorna tu hogar u oficina con esta obra de arte equina. ¡Obtén tu figura de caballo capón Paint Horse de Schleich ahora y déjate cautivar por su belleza atemporal!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33468

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CABALLO CAPÓN PAINT HORSE DE SCHLEICH 16X4X12CM
  • +
  • POTRO  CLYDESDALE SCHLEICH 8,3X3,7X7,9CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • Precio total: 17,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles