Imagen semental andaluz 14
search

FIGURA DE SEMENTAL ANDALUZ 14,1X5X11,5CM

Figura de Semental Andaluz de Schleich. Descubre nuestra figura de caballo semental andaluz, una representación fiel y detallada de esta hermosa raza equina. Perfecta para coleccionar, jugar o decorar. Ideal para niños y amantes de los caballos.

33387
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los caballos con nuestra figura de caballo semental andaluz. Esta figura ha sido meticulosamente diseñada para capturar la elegancia y la fuerza de esta reconocida raza equina.

La figura de caballo semental andaluz presenta una réplica detallada y realista de esta majestuosa especie. Cada músculo, cada línea y cada expresión ha sido cuidadosamente esculpida para brindar una representación auténtica del caballo andaluz.

Con dimensiones de aproximadamente 14.1 cm de largo, 5 cm de ancho y 11.5 cm de alto, esta figura de caballo semental andaluz es el tamaño perfecto para exhibir en tu estantería, decorar tu habitación o añadir a tu colección de figuras de caballos.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de caballo semental andaluz es duradera y resistente, garantizando su longevidad y la posibilidad de disfrutarla durante mucho tiempo. Además, es una excelente herramienta educativa para enseñar a los niños sobre los caballos y fomentar su amor por estos animales magníficos.

Ya sea que seas un coleccionista apasionado, un amante de los caballos o simplemente busques un regalo especial, nuestra figura de caballo semental andaluz es la elección perfecta. Añade un toque de belleza y elegancia a tu hogar con esta impresionante pieza de arte equino. ¡Adquiere tu figura de caballo semental andaluz hoy mismo!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33387

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE SEMENTAL ANDALUZ 14,1X5X11,5CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • POTRO  CLYDESDALE SCHLEICH 8,3X3,7X7,9CM
  • Precio total: 17,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles