• Imagen caballo semental morgan 14.3cm
  • imagen 1 de caballo semental morgan 14.3cm
  • imagen 2 de caballo semental morgan 14.3cm
Imagen caballo semental morgan 14.3cm
search
imagen 1 de caballo semental morgan 14.3cm
search
imagen 2 de caballo semental morgan 14.3cm
search

FIGURA DE CABALLO SEMENTAL MORGAN 14.3CM

Explora nuestra figura de caballo semental Morgan de 14.3cm, una réplica meticulosa que muestra la gracia y el porte de esta raza equina emblemática. Perfecta para entusiastas de los caballos y como elemento decorativo en cualquier espacio.

32934
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de caballo semental Morgan de 14.3cm es una representación impresionante de la belleza y la elegancia de esta destacada raza equina. Cada detalle de esta réplica ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia y el carácter distintivo del caballo Morgan.

El caballo Morgan se caracteriza por su porte noble, su musculatura definida y su temperamento equilibrado. Nuestra figura refleja fielmente estas características, desde su cabeza expresiva hasta su poderoso cuerpo. Cada músculo y cada rasgo anatómico han sido meticulosamente esculpidos, creando una figura de gran realismo y autenticidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de caballo semental Morgan de 14.3cm es resistente y duradera. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibir en estantes, escritorios o como parte de una colección de caballos.

Agrega un toque de elegancia equina a tu colección con esta figura de caballo semental Morgan de 14.3cm. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza y la distinción de esta raza en cada detalle. También es un regalo perfecto para los amantes de los caballos y los aficionados al caballo Morgan.

Invita a la gracia y el porte de los caballos Morgan a tu hogar con esta magnífica figura de caballo semental Morgan de 14.3cm. ¡Hazte con ella y déjate cautivar por su encanto equino!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32934

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL MORGAN 14.3CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL DE HANNOVER
  • Precio total: 21,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles