• Imagen corderito echado 6.5cm
  • imagen 1 de corderito echado 6.5cm
  • imagen 2 de corderito echado 6.5cm
Imagen corderito echado 6.5cm
search
imagen 1 de corderito echado 6.5cm
search
imagen 2 de corderito echado 6.5cm
search

FIGURA DE CORDERITO ECHADO 6.5CM

Disfruta de la belleza y la delicadeza de nuestra figura de corderito echado de 6.5cm. Con un diseño realista y una postura adorable, esta figura es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas

32914
3,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo tierno y encantador de los corderitos con nuestra figura de corderito echado de 6.5cm. Esta figura en miniatura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la delicadeza y la belleza de estos animales. Cada detalle, desde su suave lana hasta su postura relajada, ha sido meticulosamente modelado para reflejar la esencia y la autenticidad de los corderitos.

Los corderitos son conocidos por su aspecto dulce y su naturaleza juguetona en el reino animal. Nuestra figura de corderito echado de 6.5cm te permite apreciar la ternura y la calma que transmiten estos adorables animales en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos distintivos de los corderitos, asegurando durabilidad y autenticidad en cada detalle.

Ya sea que la exhibas en tu colección de animales, la utilices como parte de una decoración temática o la regales a un amante de los animales, la figura de corderito echado de 6.5cm añadirá un toque de dulzura y encanto a tu espacio. Además de su valor estético, esta figura también representa la inocencia y la alegría que los corderitos transmiten.

Nuestra figura de corderito echado de 6.5cm es una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de los animales. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, mientras que su diseño realista y su postura adorable atraen la atención de todos los que la observan.

Descubre la belleza y el encanto de un corderito en miniatura echado con nuestra figura de 6.5cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y la dulzura que representa, mientras exploras el fascinante mundo de los animales y su extraordinaria diversidad



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32914

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CORDERITO ECHADO 6.5CM
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • Precio total: 71,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles