• Imagen cobra 6cm
  • imagen 1 de cobra 6cm
  • imagen 2 de cobra 6cm
Imagen cobra 6cm
search
imagen 1 de cobra 6cm
search
imagen 2 de cobra 6cm
search

FIGURA DE COBRA 6CM

Sumérgete en el mundo de las serpientes con nuestra figura de cobra de 6cm. Con su diseño realista y su fascinante presencia en miniatura, esta figura captura la esencia de estas criaturas icónicas. Perfecta para coleccionistas y amantes de la fauna.

32903
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje asombroso a través del reino de las serpientes con nuestra figura de cobra de 6cm. Esta figura en miniatura representa de manera impresionante a una de las serpientes más reconocibles y fascinantes del mundo. Cada detalle, desde las escamas hasta la forma de la cabeza y los ojos penetrantes, ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una representación auténtica y cautivadora.

Las cobras son conocidas por su apariencia imponente y su veneno letal. Nuestra figura de cobra de 6cm captura su poder y misterio en una escala reducida. Con su postura dinámica y detalles realistas, esta figura te permitirá apreciar la belleza y el encanto de estas serpientes desde la comodidad de tu hogar.

Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra figura de cobra de 6cm garantiza una durabilidad excepcional y una reproducción fiel de los rasgos distintivos de esta especie. Ya sea que la exhibas en una vitrina, la integres en una decoración temática o la regales a un ser querido, esta figura agregará un toque de intriga y belleza a tu colección.

La figura de cobra de 6cm es un tesoro para los coleccionistas y amantes de la fauna. Además de su valor estético, también representa un recordatorio de la diversidad y la importancia de preservar la vida salvaje. Con cada detalle meticulosamente diseñado, esta figura te transportará al hábitat natural de las cobras, donde estas criaturas cautivan con su presencia y habilidades.

Descubre el fascinante mundo de las cobras con nuestra figura de 6cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y encanto en miniatura, mientras exploras el sorprendente universo de estas serpientes emblemáticas.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32903

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE COBRA 6CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE GALLO 6CM
  • Precio total: 13,98 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles