• Imagen antilope sable 11cm
  • imagen 1 de antilope sable 11cm
  • imagen 2 de antilope sable 11cm
Imagen antilope sable 11cm
search
imagen 1 de antilope sable 11cm
search
imagen 2 de antilope sable 11cm
search

FIGURA DE ANTILOPE SABLE 11CM

Agrega a tu colección la figura de antílope sable de 11cm. Con su diseño realista y detallado, esta figura es perfecta para los amantes de la fauna africana y los coleccionistas. Celebra la elegancia y la belleza de estos majestuosos animales en miniatura.

32869
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje a través de las vastas llanuras africanas con nuestra figura de antílope sable de 11cm. Esta réplica realista y detallada captura la esencia y la majestuosidad de estos magníficos animales. Cada detalle, desde sus cuernos en espiral hasta su distintivo pelaje y su postura elegante, ha sido meticulosamente esculpido para crear una figura cautivadora y realista.

El antílope sable es una especie icónica que habita en las sabanas africanas. Su llamativo pelaje oscuro y sus grandes cuernos lo convierten en una criatura imponente y hermosa. Nuestra figura de 11cm te permite apreciar la elegancia y la belleza de este antílope en miniatura, capturando su anatomía distintiva y su porte majestuoso.

La figura de antílope sable de 11cm es una elección excepcional para los coleccionistas de figuras de animales y los amantes de la fauna africana. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y detalles realistas que te transportarán al corazón de la naturaleza africana.

Añade esta figura a tu colección y déjate cautivar por la elegancia del antílope sable. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y admira su presencia majestuosa. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como una herramienta educativa para aprender sobre la vida salvaje y la importancia de la conservación de especies.

Descubre la elegancia y la belleza del antílope sable con nuestra figura de 11cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de la fauna africana!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32869

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE ANTILOPE SABLE 11CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE JABALÍ 11CM
  • Precio total: 18,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles