Imagen oso polar 14cm
search

FIGURA DE OSO POLAR DE 14CM

Figura de oso polar de 14cm. Belleza ártica en una escultura detallada. Es perfecta para los amantes de la vida salvaje y los coleccionistas. Añade un toque de la naturaleza ártica a tu hogar u oficina con esta escultura cautivadora.

33931
9,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de oso polar de 14cm es una impresionante representación de la majestuosidad y la belleza de estos fascinantes animales que habitan en el Ártico. Con una escultura detallada y realista, esta figura captura a la perfección los rasgos distintivos del oso polar, desde su pelaje blanco hasta su postura poderosa.

Cada detalle de la figura, desde el realismo de los ojos hasta la textura del pelaje, refleja la autenticidad y la belleza de este magnífico animal. La calidad artesanal y los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y la precisión de esta escultura.

La figura de oso polar de 14cm es perfecta para los amantes de la vida salvaje y los coleccionistas que desean llevar un pedazo del Ártico a su hogar. Ya sea que la exhibas en una vitrina, en tu escritorio o en una estantería, esta figura agregará un toque de elegancia y naturalidad a cualquier espacio.

Además de su valor estético, la figura de oso polar también puede ser un regalo significativo para los amantes de la naturaleza y aquellos que aprecian la vida salvaje. Sorprende a tus seres queridos con esta escultura única y permite que se sumerjan en el mundo del Ártico y la maravilla de los osos polares.

Sumérgete en el frío y cautivador mundo del Ártico con la figura de oso polar de 14cm. Su presencia en tu hogar te transportará a paisajes nevados y te permitirá apreciar la majestuosidad de estos animales en su entorno natural. Disfruta de la belleza ártica con esta escultura cautivadora y celebra la grandiosidad del oso polar.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33931

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE OSO POLAR DE 14CM
  • +
  • SUGUS BOLSA DE 1KG
  • +
  • PALOTES FRESA DAMEL 200 UNIDADES
  • Precio total: 33,35 €