• Imagen nutría común 9.5cm
  • imagen 1 de nutría común 9.5cm
Imagen nutría común 9.5cm
search
imagen 1 de nutría común 9.5cm
search

FIGURA DE NUTRÍA COMÚN 9.5CM

Figura de nutría común con unas dimensiones de 9.5 centímetros. Sumérgete en el mundo de las nutrías con nuestra figura de 9.5cm. Detallada y adorable, esta figura en miniatura captura la esencia de este carismático animal. Perfecta para coleccionistas y amantes de la naturaleza.

32900
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura fascinante con nuestra figura de nutría común de 9.5cm. Este cautivador modelo en miniatura representa a la perfección la apariencia y el espíritu juguetón de estas encantadoras criaturas. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una representación realista y cautivadora.

Las nutrías comunes son conocidas por su habilidad para nadar y su comportamiento travieso. Nuestra figura de 9.5cm captura la esencia de estos animales en miniatura, permitiéndote apreciar su belleza y encanto desde la comodidad de tu hogar. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura ofrece una durabilidad excepcional y detalles realistas que te transportarán al mundo de las nutrías.

La figura de nutría común de 9.5cm es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de la fauna. Ya sea que la exhibas en tu vitrina, la incluyas en una decoración temática o la regales a un ser querido, esta figura añadirá una dosis de diversión y encanto a tu colección. Además de su valor estético, también sirve como un recordatorio de la belleza y la diversidad de la vida silvestre.

Descubre la fascinante vida de las nutrías con nuestra figura de 9.5cm. Añádela a tu colección y deja que su encanto juguetón ilumine tu día con una sonrisa.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32900

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE NUTRÍA COMÚN 9.5CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 15,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles