• Imagen cisne mudo 3.9cm
  • imagen 1 de cisne mudo 3.9cm
  • imagen 2 de cisne mudo 3.9cm
Imagen cisne mudo 3.9cm
search
imagen 1 de cisne mudo 3.9cm
search
imagen 2 de cisne mudo 3.9cm
search

FIGURA DE CISNE MUDO 3.9CM

Sumérgete en el mundo de la naturaleza con nuestra figura de cisne mudo de 3.9cm. Esta pequeña pero impresionante figura presenta un diseño realista y detalles excepcionales. Perfecta para coleccionistas y amantes de la vida silvestre

32908
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la elegancia y la serenidad del cisne mudo con nuestra figura de 3.9cm. Esta figura en miniatura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la belleza y la gracia de esta hermosa ave acuática. Cada detalle, desde su suave plumaje hasta su postura majestuosa, ha sido meticulosamente modelado para reflejar la esencia y la elegancia del cisne mudo.

El cisne mudo es conocido por su belleza distintiva y su presencia tranquila en los cuerpos de agua. Nuestra figura de cisne mudo de 3.9cm te permite apreciar la majestuosidad y la naturalidad de esta especie en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos únicos del cisne mudo, asegurando durabilidad y autenticidad en cada detalle.

Ya sea que la exhibas en una vitrina, la utilices como parte de una decoración temática o la regales a un amante de la vida silvestre, la figura de cisne mudo de 3.9cm añadirá un toque de elegancia y belleza a tu colección. Además de su valor estético, esta figura también representa un símbolo de gracia y serenidad, recordándonos la importancia de apreciar y proteger la naturaleza que nos rodea.

Nuestra figura de cisne mudo de 3.9cm es una verdadera joya para los coleccionistas y entusiastas de la vida silvestre. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en espacios limitados, mientras que su diseño realista te transportará a los entornos acuáticos donde los cisnes mudos deslumbran con su belleza.

Descubre la belleza y la elegancia del cisne mudo con nuestra figura de 3.9cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y la majestuosidad que representa, mientras exploras el maravilloso mundo de estas aves acuáticas



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32908

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CISNE MUDO 3.9CM
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • Precio total: 15,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles