Imagen figurita pequeña oso polar
search

FIGURITA PEQUEÑA OSO POLAR

Nuestra figura de oso polar es una auténtica maravilla. Con una réplica realista de un majestuoso depredador del Ártico, captura la belleza y la fuerza de estos magníficos animales. Ideal para coleccionistas y amantes de la vida salvaje, esta figura es una adición cautivadora a tu colección. Figurita de un oso polar para colección. Medidas: 13 x 4 x 6 cm.

32851
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Descripción

Genial figura de un oso polar para tu colección de animales salvajes. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figura de oso polar que ofrecemos es una verdadera obra de arte para los amantes de la vida salvaje. Con una réplica realista de un majestuoso depredador del Ártico, esta figura captura la belleza y la fuerza de los osos polares. Estos magníficos animales son conocidos por su adaptabilidad al frío extremo y su capacidad de sobrevivir en entornos inhóspitos. Nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su pelaje blanco hasta sus poderosas garras, esta figura transmite la majestuosidad y la presencia imponente de los osos polares. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de la vida salvaje. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza destacada de tu colección. También es un regalo cautivador para aquellos que aprecian la belleza y la magnificencia de la fauna ártica y desean tener una representación tangible de estos cautivadores osos polares en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar este cautivador oso polar a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte que te conectará con la belleza y la fuerza de la vida salvaje en el Ártico! Añade un toque de majestuosidad y asombro a tu espacio con esta figura de oso polar, una representación fiel de estos magníficos animales del Ártico.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32851

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURITA PEQUEÑA OSO POLAR
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • OSO PANDA GIGANTE MACHO
  • Precio total: 21,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles