• Imagen figurita dromedario 14cm
  • imagen 1 de figurita dromedario 14cm
  • imagen 2 de figurita dromedario 14cm
Imagen figurita dromedario 14cm
search
imagen 1 de figurita dromedario 14cm
search
imagen 2 de figurita dromedario 14cm
search

FIGURITA DROMEDARIO 14CM

Nuestra figura de dromedario de 14cm es una auténtica maravilla. Con una réplica detallada de un majestuoso camello de una sola joroba, captura la esencia de la vida salvaje. Ideal para coleccionistas y amantes de los animales, esta figura es una adición cautivadora a tu colección.

32849
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de dromedario que ofrecemos es una verdadera obra de arte para los amantes de la vida salvaje. Con una réplica detallada de un majestuoso camello de una sola joroba, esta figura captura la esencia de estos icónicos animales del desierto. Los dromedarios son conocidos por su resistencia y adaptabilidad al entorno árido, y nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su elegante postura hasta su distintiva joroba, esta figura transmite la majestuosidad y la belleza de los dromedarios. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de los animales. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza destacada de tu colección. También es un regalo cautivador para aquellos que aprecian la belleza y la magnificencia de la vida salvaje y desean tener una representación tangible de estos cautivadores dromedarios en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar este cautivador dromedario a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte que te conectará con la maravilla de la vida en el desierto! Añade un toque de majestuosidad y belleza a tu espacio con esta figura de dromedario, una representación fiel de estos icónicos animales.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32849

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURITA DROMEDARIO 14CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURITA PEQUEÑA SURICATO
  • Precio total: 21,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles