• Imagen gallo 6cm
  • imagen 1 de gallo 6cm
  • imagen 2 de gallo 6cm
Imagen gallo 6cm
search
imagen 1 de gallo 6cm
search
imagen 2 de gallo 6cm
search

FIGURA DE GALLO 6CM

Sumérgete en el mundo de la granja con nuestra figura de gallo de 6cm. Este pequeño pero impresionante gallo presenta un diseño realista y detalles excepcionales. Ideal para coleccionistas y amantes de los animales de granja.

32906
3,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una experiencia rural auténtica con nuestra figura de gallo de 6cm. Este pequeño pero imponente gallo ha sido meticulosamente diseñado para capturar su belleza y personalidad única en una escala reducida. Cada detalle, desde sus plumas hasta su postura orgullosa, ha sido cuidadosamente modelado para reflejar la esencia y la imponencia de esta magnífica ave de corral.

El gallo es un símbolo icónico de la granja, conocido por su canto temprano y su presencia majestuosa. Nuestra figura de gallo de 6cm te permite apreciar la belleza y el encanto de este animal en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos distintivos del gallo, asegurando durabilidad y autenticidad en cada detalle.

Ya sea que la exhibas en una vitrina, la utilices como parte de una decoración temática o la regales a un amante de la vida rural, la figura de gallo de 6cm añadirá un toque campestre y fascinante a tu colección. Además de su valor estético, esta figura también representa un recordatorio de la importancia y la presencia constante de los gallos en la vida agrícola.

Nuestra figura de gallo de 6cm es una joya para los coleccionistas y amantes de los animales de granja. Su tamaño compacto la hace ideal para mostrar en espacios limitados, mientras que su diseño realista te transportará al ambiente de una granja, donde los gallos despiertan el día con su distintivo canto y añaden vida y color a los alrededores.

Descubre la belleza de los gallos con nuestra figura de gallo de 6cm. Añádela a tu colección y déjate fascinar por su realismo y la presencia imponente que representa, mientras exploras el maravilloso mundo de estas aves de corral



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32906

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE GALLO 6CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 14,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles