Imagen rollo mantel 1
search

ROLLO MANTEL 1,2X5M ROJO 1 UNIDAD

El rollo de mantel 1,2x5m en color rojo es ideal para añadir estilo y protección a tus mesas en eventos y celebraciones. Fabricado con papel de calidad, este mantel es práctico y conveniente.

30918
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El rollo de mantel 1,2x5m en color rojo es el accesorio perfecto para decorar tus mesas en eventos y celebraciones. Ya sea para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, bodas u otras ocasiones especiales, este mantel de papel de alta calidad proporciona una solución práctica y estilizada.

Con sus dimensiones de 1,2x5 metros, este rollo de mantel es lo suficientemente grande como para cubrir mesas de diferentes tamaños y formas. Puedes ajustarlo fácilmente cortándolo según tus necesidades, adaptándolo a la longitud y ancho deseado. Esto te permite personalizar el mantel según las características de tus mesas y el estilo que deseas lograr.

El color rojo vibrante del mantel agrega un toque de elegancia y vitalidad a tu evento. Combínalo con otros elementos decorativos a juego, como servilletas, platos y vasos, para crear una ambientación armoniosa y atractiva en tu mesa. Ya sea que desees un ambiente festivo o sofisticado, este mantel en color rojo es una excelente elección.

Además de su aspecto estético, este rollo de mantel también ofrece protección a tus mesas. El papel de calidad es resistente y duradero, ayudando a prevenir derrames y manchas en la superficie de la mesa. Esto te permite disfrutar de tu evento sin preocuparte por posibles daños en la mesa, ya que el mantel actúa como una barrera protectora.

El rollo de mantel 1,2x5m en color rojo es de un solo uso, lo que facilita la limpieza después del evento. Simplemente recoge el mantel usado y deséchalo, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la limpieza.

Añade un toque de estilo y practicidad a tus mesas con el rollo de mantel 1,2x5m en color rojo. Con su diseño versátil y durabilidad, este mantel es una opción confiable para cualquier ocasión. No importa si estás organizando una fiesta íntima o un evento más grande, este mantel será el complemento perfecto para hacer que tus mesas luzcan espectaculares.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30918

También te puede gustar