Imagen pack 8 platos de papel super mario world 17cm
search

PACK 8 PLATOS DE PAPEL SUPER MARIO WORLD 17CM

Estos platos de papel de Super Mario World son una forma fácil y divertida de añadir un toque de aventura a tu fiesta. Cada paquete incluye 8 platos de papel de 17cm con diseños de los personajes de Super Mario.

30340
3,25 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 10 horas y 10 minutos y recíbelo entre el lunes, 29 de abril de 2024 y martes, 30 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Buscas una forma fácil de añadir un toque de diversión a tu fiesta temática de Super Mario? ¡Estos platos de papel de Super Mario World son perfectos! Cada paquete incluye 8 platos de papel de 17cm con diseños de tus personajes favoritos de Super Mario, como Mario, Luigi, Yoshi y Bowser. Los platos son perfectos para servir comida y aperitivos en tu fiesta, y son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier cosa que les pongas encima. Además, son una forma ecológica de disfrutar de tu fiesta, ya que son desechables y se pueden reciclar después de usarlos. No importa si estás planeando una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o una noche de juegos, estos platos de papel de Super Mario World son una forma fácil y divertida de añadir un toque de aventura a tu celebración. ¡Haz que tu fiesta sea una aventura con estos platos de papel de Super Mario World!


Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30340

Comprados juntos habitualmente

  • PACK 8 PLATOS DE PAPEL SUPER MARIO WORLD 17CM
  • +
  • PACK 16 SERVILLETAS SUPER MARIO BOWSER 33X33CM
  • +
  • PACK 8 VASOS DE PAPEL SUPER MARIO Y LUIGI
  • Precio total: 8,54 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles