• Imagen rollo mantel 1
  • 2x5m rojo oro -floral tree- 1 u
  • imagen 1 de rollo mantel 1
Imagen rollo mantel 1
search
2x5m rojo oro -floral tree- 1 u
search
imagen 1 de rollo mantel 1
search

ROLLO MANTEL 1,2X5M ROJO ORO -FLORAL TREE- 1 U

El rollo de mantel 1,2x5m en color rojo oro con diseño floral es el complemento perfecto para tus eventos especiales. Fabricado con papel de alta calidad, este mantel añade estilo y elegancia a tus mesas mientras las protege.

30917
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El rollo de mantel 1,2x5m en color rojo oro con diseño floral es la opción ideal para crear un ambiente sofisticado en tus eventos y celebraciones. Fabricado con papel de alta calidad, este mantel no solo añade estilo y elegancia a tus mesas, sino que también las protege de posibles derrames y manchas.

Con dimensiones de 1,2x5 metros, este rollo de mantel es lo suficientemente grande como para cubrir mesas de diferentes tamaños y formas. Puedes ajustarlo fácilmente cortándolo según tus necesidades, adaptándolo a la longitud y ancho deseado. Esto te permite personalizar el mantel según las características de tus mesas y el estilo que deseas lograr.

El diseño floral del mantel agrega un toque de belleza y encanto a tu decoración. Las delicadas flores en tonos rojos y dorados crean un aspecto elegante y llamativo en tu mesa, complementando la temática o el estilo de tu evento. Este diseño floral, llamado "Floral Tree", es perfecto para eventos como bodas, aniversarios, fiestas y cenas formales.

Este mantel de papel de alta calidad no solo ofrece una apariencia elegante, sino que también es práctico y conveniente. Además de añadir estilo a tus mesas, también proporciona una capa protectora contra derrames y manchas. Puedes disfrutar de tu evento sin preocuparte por posibles daños en el mantel, ya que el material de papel es resistente y duradero.

El rollo de mantel 1,2x5m en color rojo oro con diseño floral es desechable, lo que facilita la limpieza después del evento. Simplemente recoge el mantel usado y deséchalo, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la limpieza.

Añade un toque de sofisticación y encanto a tus mesas con el rollo de mantel 1,2x5m en color rojo oro con diseño floral. Combínalo con otros elementos decorativos a juego, como servilletas, platos y vasos, para crear una ambientación armoniosa y elegante en tu evento.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30917

También te puede gustar

Cómpralo con

  • ROLLO MANTEL 1,2X5M ROJO ORO -FLORAL TREE- 1 U
  • +
  • ROLLO MANTEL 1,2X5M ROJO 1 UNIDAD
  • +
  • BANDEJA RECTANGULAR CARTÓN 25X34CM ROJO EFECTO 1 UNIDAD
  • Precio total: 6,97 €