• Imagen plato redondo cartón ø18cm rojo efecto metalico 8u
  • imagen 1 de plato redondo cartón ø18cm rojo efecto metalico 8u
Imagen plato redondo cartón ø18cm rojo efecto metalico 8u
search
imagen 1 de plato redondo cartón ø18cm rojo efecto metalico 8u
search

PLATO REDONDO CARTÓN Ø18CM ROJO EFECTO METALICO 8 UNIDADES

Los platos redondos de cartón con diámetro de 18cm en color rojo efecto metálico son perfectos para fiestas y celebraciones. Cada paquete contiene 8 unidades.

30900
1,90 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade un toque de elegancia y estilo a tus fiestas y celebraciones con nuestros platos redondos de cartón en color rojo efecto metálico. Con un diámetro de 18cm, estos platos son ideales para servir aperitivos, postres y pequeñas porciones de alimentos.

Nuestros platos redondos están fabricados con cartón de alta calidad que garantiza su resistencia y durabilidad. El efecto metálico en color rojo agrega un brillo sofisticado y atractivo a la presentación de tus platos.

Cada paquete incluye 8 unidades de platos redondos, asegurando que tengas suficientes para tus invitados. Estos platos desechables son prácticos y facilitan la limpieza después del evento, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Los platos redondos de cartón en color rojo efecto metálico son versátiles y se adaptan a diferentes temáticas y ocasiones. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda, una reunión familiar o cualquier otra celebración, estos platos añadirán un toque especial a la decoración de la mesa.

Además de su apariencia atractiva, los platos de cartón son una opción más sostenible que los platos de plástico. Puedes disfrutar de tus eventos mientras reduces el impacto ambiental.

Añade un toque de color y brillo a tus eventos con los platos redondos de cartón con diámetro de 18cm en color rojo efecto metálico. Disfruta de la comodidad y estilo que ofrecen estos platos, y sorprende a tus invitados con una presentación única y sofisticada.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30900

Ficha técnica

Material
Cartón

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PLATO REDONDO CARTÓN Ø18CM ROJO EFECTO METALICO 8 UNIDADES
  • +
  • PLATO REDONDO CARTÓN Ø23CM ROJO EFECTO METALICO 6 UNIDADES
  • +
  • CAJA REGALO SANTA 210GSM 11,5X8,6 CM
  • Precio total: 4,20 €