Imagen bolsa 50 globos azul medio 9r
search

BOLSA 50 GLOBOS AZUL MEDIO 9R

Globos azules en bolsa de 50 unidades con un diámetro máximo de 22,5 centímetros. La bolsa 50 globos azul medio 9R es ideal para agregar un toque refrescante a tus decoraciones. Estos globos de alta calidad en color azul medio son perfectos para cualquier ocasión especial. ¡Crea un ambiente cautivador!

30703
1,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

En el caso de los globos redondos, se les asigna una referencia consistente en la letra R y un número. La letra R significa que el globo es redondo y el correspondiente número indica el diámetro máximo de ese globo inflado en pulgadas (1 pulgada = 2.5 cms).

La bolsa 50 globos azul medio 9R te ofrece la oportunidad de agregar un toque de frescura y serenidad a tus eventos y decoraciones. Con estos globos azules de alta calidad en tono medio, podrás crear un ambiente cautivador y lleno de vida en cualquier ocasión.

Estos globos están fabricados con materiales duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para su uso en interiores y exteriores. Su tamaño 9R los convierte en la opción perfecta para inflarlos con helio y utilizarlos como globos flotantes.

Ya sea que estés planeando una fiesta al aire libre, una celebración temática o cualquier otro evento especial, los globos azules siempre agregan un toque refrescante y llamativo a la decoración. La bolsa contiene 50 globos, asegurando que tengas suficientes para crear una impresionante exhibición.

Compra la bolsa 50 globos azul medio 9R hoy mismo y descubre cómo puedes transformar cualquier espacio en un ambiente cautivador y lleno de vida. ¡Añade un toque de color con estos globos azules de alta calidad y sorprende a tus invitados con una decoración inolvidable!



Detalles del producto
30703

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSA 50 GLOBOS AZUL MEDIO 9R
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS AMARILLO 9R
  • Precio total: 3,90 €