Imagen bolsa 50 globos rosa 9r
search

BOLSA 50 GLOBOS ROSA 9R

Globos rosas en bolsa de 50 unidades con un diámetro máximo de 22,5 centímetros. La bolsa 50 globos rosa 9R es ideal para agregar un toque encantador a tus decoraciones. Estos globos de alta calidad en color rosa son perfectos para cualquier ocasión especial. ¡Crea un ambiente dulce y elegante!

 

30702
1,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

En el caso de los globos redondos, se les asigna una referencia consistente en la letra R y un número. La letra R significa que el globo es redondo y el correspondiente número indica el diámetro máximo de ese globo inflado en pulgadas (1 pulgada = 2.5 cms).

La bolsa 50 globos rosa 9R te ofrece la oportunidad de agregar un toque de delicadeza y encanto a tus eventos y decoraciones. Con estos globos rosados de alta calidad, podrás crear un ambiente dulce y elegante que cautivará a tus invitados en cualquier ocasión.

Estos globos están fabricados con materiales duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para su uso en interiores y exteriores. Su tamaño 9R los convierte en la opción perfecta para inflarlos con helio y utilizarlos como globos flotantes.

Ya sea que estés planeando una fiesta de cumpleaños, una celebración temática o cualquier otro evento especial, los globos rosa siempre agregan un toque encantador y sofisticado a la decoración. La bolsa contiene 50 globos, asegurando que tengas suficientes para crear una hermosa exhibición.

Compra la bolsa 50 globos rosa 9R hoy mismo y descubre cómo puedes transformar cualquier espacio en un lugar dulce y elegante. ¡Añade un toque de color con estos globos rosados de alta calidad y crea recuerdos inolvidables!



Detalles del producto
30702

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSA 50 GLOBOS ROSA 9R
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS BLANCO 9R
  • +
  • GLOBO ORO Ø 60CM PERIMETRO 1,88M UNIDAD
  • Precio total: 8,39 €