Imagen vela magic 12 unidades
search

VELA MAGIC 12 UNIDADES

Ilumina tus fiestas con nuestras velas mágicas que no se apagan con el viento. Pack de 12 unidades. ¡Sorprende a todos!

30671
0,90 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Celebra tus cumpleaños con estas divertidas velas mágicas que no se apagan fácilmente! Este set de 12 velas incluye una llama especial que no se apaga con el viento, así que puedes seguir soplando y soplando hasta que tu deseo se haga realidad.

Además, cada vela viene en un color brillante y vibrante para darle un toque de diversión a tu pastel de cumpleaños. ¡No pares de soplar con este set de velas mágicas!

¿Quieres agregar un toque mágico a tus celebraciones? Nuestras velas mágicas que no se apagan con el viento son la elección perfecta. Este pack incluye 12 unidades de velas especiales que mantendrán su llama encendida incluso en presencia de brisas o corrientes de aire.

Imagina una fiesta al aire libre o una cena romántica bajo las estrellas, donde el viento sopla suavemente. Con nuestras velas mágicas, no tendrás que preocuparte por que la llama se apague. Gracias a su diseño innovador y tecnología avanzada, estas velas resisten el viento y crean una iluminación constante y hermosa en tus eventos especiales.

Cada vela mágica está fabricada con materiales de alta calidad y es fácil de usar. Simplemente enciéndela y disfruta de su llama brillante y duradera. Su diseño elegante y su capacidad para desafiar al viento las convierten en un elemento imprescindible para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, una boda, una reunión al aire libre o cualquier otro evento especial.

En Hipergol, nos enorgullece ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional. Realiza tu compra ahora y disfruta de envío rápido y seguro. Agrega un toque de magia a tus celebraciones con nuestras velas mágicas que no se apagan con el viento, creando momentos inolvidables para ti y tus seres queridos.



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30671

Comprados juntos habitualmente

  • VELA MAGIC 12 UNIDADES
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • Precio total: 8,89 €