Imagen vela silver metallic finish nº 5
search

VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 5

Vela de color plata con el número 5. Elegancia y brillo en tus eventos, esta vela de alta calidad añade un toque de estilo y elegancia a cualquier ocasión especial.

30645
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Agrega un toque de elegancia y brillo a tus eventos con la Vela Silver Metallic Finish Nº 5. Con su acabado metálico plateado y el número 5 en relieve, esta vela capturará la atención de tus invitados y creará un ambiente encantador y sofisticado.

Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, aniversario, cena romántica u otro evento especial, la Vela Silver Metallic Finish Nº 5 es la elección perfecta para realzar la decoración. Su diseño elegante y reluciente complementará cualquier estilo de decoración y creará un ambiente memorable.

Disfruta de una llama brillante y duradera con esta vela de alta calidad. Su composición garantiza una combustión segura y sin goteo, permitiéndote disfrutar de tus momentos especiales sin preocupaciones.

Añade un toque de clase y sofisticación a tus eventos con la Vela Silver Metallic Finish Nº 5. Crea recuerdos inolvidables y deja una impresión duradera con esta vela de estilo único y elegante.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30645

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 5
  • +
  • MINI FIGURAS CARTON FROZEN 2 UNIDADES 30CM
  • +
  • PUZLE PALZ ELSA GOMA
  • Precio total: 9,52 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles