• Imagen vela bengala nº 9 roja 12 cm dekora
  • imagen 1 de vela bengala nº 9 roja 12 cm dekora
  • imagen 2 de vela bengala nº 9 roja 12 cm dekora
Imagen vela bengala nº 9 roja 12 cm dekora
search
imagen 1 de vela bengala nº 9 roja 12 cm dekora
search
imagen 2 de vela bengala nº 9 roja 12 cm dekora
search

VELA BENGALA Nº 9 ROJA 12 CM DEKORA

Vela bengala para cumpleaños de color rojo con el número 9. Haz que tus eventos brillen con nuestra Vela Bengala Nº 9 Roja de 12 cm Dekora. Crea un ambiente mágico con sus luces y colores. ¡Sorprende a tus invitados!

 

30658
2,40 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Fabricada por Dekora con una altura aproximada de 12 centímetros. ¿Quieres hacer de tus celebraciones algo realmente especial? La Vela Bengala Nº 9 Roja de 12 cm Dekora es la elección perfecta. Convierte cualquier ocasión en un espectáculo visual inolvidable con esta vela bengala de alta calidad.

Con una longitud de 12 cm, esta vela bengala es ideal para añadir un toque de emoción y magia a cumpleaños, aniversarios, bodas y otros eventos. Fabricada por Dekora, una marca líder en artículos de fiesta, puedes confiar en su rendimiento excepcional.

La Vela Bengala Nº 9 Roja destaca por su color rojo vibrante y su capacidad para crear un impresionante espectáculo pirotécnico de luces brillantes y chispas. Enciéndela y maravíllate con el ambiente mágico que creará, capturando la atención de todos los presentes.

En Hipergol, nos enorgullece ofrecer productos de calidad superior y un servicio excepcional. Realiza tu compra ahora y disfruta de envío rápido y seguro. Agrega un toque de emoción y encanto a tus eventos con la Vela Bengala Nº 9 Roja de 12 cm Dekora, creando recuerdos duraderos para ti y tus seres queridos.



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30658

Comprados juntos habitualmente

  • VELA BENGALA Nº 9 ROJA 12 CM DEKORA
  • +
  • VELA BENGALA Nº 0 ROJA 12 CM DEKORA
  • Precio total: 4,80 €