Imagen mini figuras carton 2u frozen 30cm
search

MINI FIGURAS CARTON FROZEN 2 UNIDADES 30CM

¿Quieres añadir un toque especial a tu decoración de Frozen? Estas mini figuras de cartón son perfectas para ello. El pack incluye dos figuras de 30cm con los personajes de la película.

30410
1,84 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si estás buscando una forma de darle un toque mágico a la decoración de tu fiesta temática de Frozen, estas mini figuras de cartón son una excelente opción. Este pack incluye dos figuras de 30cm de altura con los personajes principales de la película. Fabricadas en cartón de alta calidad, estas figuras son resistentes y duraderas, lo que las convierte en una opción ideal para decorar tu fiesta.

Las figuras son fáciles de montar y desmontar, por lo que podrás reutilizarlas en futuras fiestas o como elemento decorativo en la habitación de tus hijos. Además, su diseño detallado y sus colores vibrantes hacen que sean un elemento llamativo en cualquier decoración.

En resumen, si quieres agregar un toque especial a tu fiesta temática de Frozen, estas mini figuras de cartón son una excelente opción. Compra ahora en nuestra tienda de fiestas y haz de tu evento algo inolvidable.



Detalles del producto
30410

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MINI FIGURAS CARTON FROZEN 2 UNIDADES 30CM
  • +
  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 5
  • +
  • PUZLE PALZ ELSA GOMA
  • Precio total: 9,52 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles