Imagen vela silver metallic finish nº 1
search

VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 1

Vela de color plata con el número 1. Elegancia y brillo para tus celebraciones, esta vela de alta calidad brinda un brillo especial a tus celebraciones.

30641
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Haz que tus celebraciones brillen con la Vela Silver Metallic Finish Nº 1. Con su acabado metálico plateado y el número 1 en el centro de atención, esta vela de alta calidad agrega un toque de elegancia y brillo a tus eventos especiales.

Ya sea para cumpleaños, aniversarios, bodas u otras ocasiones memorables, la Vela Silver Metallic Finish Nº 1 es el complemento perfecto para tu decoración. Su diseño sofisticado y su brillo cautivador la convierten en un elemento destacado en tu mesa de celebración.

Disfruta de una llama brillante y duradera con esta vela de calidad premium. Su combustión segura y controlada te permite disfrutar de momentos especiales sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de elegancia y brillo a tus celebraciones con la Vela Silver Metallic Finish Nº 1. Deja una impresión duradera en tus invitados y crea recuerdos inolvidables con esta vela de alta calidad y estilo sofisticado.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30641

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 1
  • +
  • VELAS BENGALA DORADA 12CM 2 UNIDADES
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • Precio total: 12,43 €