Imagen vela gold metallic finish nº 9
search

VELA GOLD METALLIC FINISH Nº 9

Vela de color oro con el número 9. Brillo y elegancia para tus celebraciones. Celebra con estilo y crea recuerdos inolvidables con esta vela de alta calidad.

 

30639
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Dale un toque de brillo y elegancia a tus celebraciones con la Vela Gold Metallic Finish Nº 9. Esta vela de alta calidad presenta un acabado metálico dorado y el número 9, convirtiéndola en la elección perfecta para añadir un toque sofisticado a tus decoraciones.

La Vela Gold Metallic Finish Nº 9 es ideal para cumpleaños, aniversarios, bodas y otros eventos importantes. Su diseño elegante y su brillo deslumbrante la convierten en un elemento destacado en la decoración de tus celebraciones.

Disfruta de una combustión segura y controlada con esta vela de alta calidad. Su llama brillante y duradera iluminará tus momentos especiales, creando un ambiente cálido y festivo.

Agrega un toque de brillo y elegancia a tus momentos más memorables con la Vela Gold Metallic Finish Nº 9. Impresiona a tus invitados y crea recuerdos inolvidables con esta vela de alta calidad y estilo. Celebra con distinción y sofisticación gracias a esta vela única.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30639

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • VELA GOLD METALLIC FINISH Nº 9
  • +
  • FIGURA DE MASHA DE MASHA Y EL OSO DE 6CM
  • Precio total: 7,53 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles