Imagen vela gold metallic finish nº 5
search

VELA GOLD METALLIC FINISH Nº 5

Vela de color oro con el número 5. Agrega brillo y elegancia a tus celebraciones. Celebra con estilo y crea recuerdos inolvidables con esta vela de alta calidad.

 

30635
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Transforma tus celebraciones en eventos deslumbrantes con la Vela Gold Metallic Finish Nº 5. Esta vela de alta calidad combina un acabado metálico dorado brillante con el número 5, lo que la convierte en una elección perfecta para resaltar ocasiones especiales y agregar un toque de lujo y elegancia.

La Vela Gold Metallic Finish Nº 5 es ideal para cumpleaños, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones importantes. Su diseño sofisticado y su brillo deslumbrante la convierten en un elemento destacado en la decoración de tu evento.

Esta vela de alta calidad ofrece una combustión segura y controlada, brindando una llama brillante y duradera. Su tamaño y forma son perfectos para adaptarse a cualquier tipo de tarta o postre, convirtiéndola en el centro de atención de tus celebraciones.

Agrega un toque de brillo y elegancia a tus momentos especiales con la Vela Gold Metallic Finish Nº 5. Crea un ambiente festivo y lujoso que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. Sorprende a tus seres queridos y celebra con estilo gracias a esta vela de calidad premium.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30635

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VELA GOLD METALLIC FINISH Nº 5
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • BENGALAS COLORINES DE 17CM DESTELLOS
  • Precio total: 10,48 €