• Imagen globos mini auto-inflable numero 2 oro alto 40cm
  • imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 2 oro alto 40cm
Imagen globos mini auto-inflable numero 2 oro alto 40cm
search
imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 2 oro alto 40cm
search

GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 2 ORO ALTO 40CM

Globo del número 2 de color oro autoinflable con una altura de 40 centímetros. Decora con estilo tus fiestas y eventos con nuestros globos mini auto-inflables número 2 en color oro de 40cm de alto. ¡Fácil de usar y perfectos para crear un ambiente festivo!

31181
2,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Los globos mini auto-inflables número 2 en color oro de 40cm de alto son la opción perfecta para añadir un toque elegante y festivo a tus celebraciones. Ya sea que estés organizando un cumpleaños, aniversario, baby shower o cualquier otro evento especial, estos globos inflables son la elección ideal para destacar el número 2 de manera llamativa. Su color oro brillante aporta un toque de sofisticación y su tamaño de 40cm de alto los hace visibles y decorativos en cualquier espacio.

Estos globos mini auto-inflables son fáciles de usar. Solo necesitas retirar el sello y ver cómo se inflan automáticamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la decoración. Puedes colocarlos en mesas, colgarlos en paredes o crear hermosos arreglos combinándolos con otros globos y adornos.

Ofrecemos productos de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes. Nuestros globos mini auto-inflables número 2 están fabricados con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que conserven su forma y brillo durante toda la celebración. Además, contamos con un amplio stock de números disponibles para que puedas combinarlos y crear el mensaje perfecto para tu evento.

Realza la belleza y el significado de tu celebración con nuestros globos mini auto-inflables número 2 en color oro de 40cm de alto. ¡Haz que tus fiestas sean inolvidables con un toque de elegancia y estilo!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31181

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 2 ORO ALTO 40CM
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS AMARILLO 9R
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA O PLATA ALTO 40CM
  • Precio total: 6,83 €