• Imagen globos mini auto-inflable numero 7 oro alto 40cm
  • imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 7 oro alto 40cm
Imagen globos mini auto-inflable numero 7 oro alto 40cm
search
imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 7 oro alto 40cm
search

GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 7 ORO ALTO 40CM

Globo del número 7 de color oro autoinflable con una altura de 40 centímetros. Globos mini auto-inflables número 7 color oro de 40cm. Fácil de inflar y perfecto para decorar celebraciones especiales.

31198
2,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 7 horas y 39 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 18 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Añade un toque de elegancia y diversión a tus eventos con estos encantadores globos mini auto-inflables en forma de número 7 color oro. Con una altura de 40cm, estos globos son la elección perfecta para crear una decoración festiva y llamativa en cumpleaños, aniversarios, graduaciones y otros eventos especiales.

La característica de inflado automático de estos globos los hace muy convenientes y fáciles de usar. Simplemente retira el sello y observa cómo se inflan rápidamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo en el proceso. Además, su tamaño mini los hace versátiles y adecuados para diversos espacios y arreglos decorativos.

El color oro agrega un toque de sofisticación y brillo a tus celebraciones, creando un ambiente festivo y memorable. Combínalos con otros globos en forma de número o con globos de diferentes colores para crear arreglos personalizados y atractivos. También puedes utilizarlos como adornos de mesa o como elementos decorativos en paredes y puertas.

Hechos con materiales de alta calidad, estos globos mini auto-inflables número 7 oro ofrecen durabilidad y resistencia, manteniendo su forma y color durante toda la celebración. Son aptos tanto para uso en interiores como en exteriores, brindándote flexibilidad en la decoración de tus eventos.

Añade un toque especial a tus celebraciones con estos encantadores globos mini auto-inflables número 7 color oro. Disfruta de la facilidad de uso y la versatilidad que ofrecen, y crea recuerdos inolvidables en tus eventos especiales.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31198

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 7 ORO ALTO 40CM
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 3 ORO ALTO 40CM
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA B PLATA ALTO 40CM
  • Precio total: 7,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles