• Agotado
  • Imagen lion 42grs estuche 24 unidades
  • Imagen 1 lion 42grs estuche 24 unidades
Imagen lion 42grs estuche 24 unidades
search
Imagen 1 lion 42grs estuche 24 unidades
search

CHOCOLATINA LION 42GRS 24 UNIDADES

Chocolatina Lion de Nestlé de 42 gramos en caja de 24 unidades. Deliciosa chocolatina de chocolate con leche, galleta y caramelo para los amantes del dulce.

20007
17,76 €

(impuestos inc.)

(0,74 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

CHOCOLATINA LION 42GRS ESTUCHE 24 UNIDADES es el snack perfecto para satisfacer tus antojos de dulce. Este delicioso chocolate combina el sabor dulce con una textura crujiente que lo hace irresistible. Cada estuche contiene 24 unidades, por lo que es una opción ideal para compartir con amigos y familiares. La chocolatina LION de 42 gramos es fácil de llevar contigo a donde quieras, gracias a su práctico empaque. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este delicioso chocolate y aprovecha nuestros precios especiales al comprar el estuche de 24 unidades de CHOCOLATINA LION 42GRS ESTUCHE 24 UNIDADES!


Ingredientes:
Galleta rellena de caramelo(35,4%), y cereales crujientes de trigo, recubierta de chocolate:con Leche (39,5%), azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, cacao,grasas vegetales(palma,shea), suero de leche en polvo, emulgente(lecitinas), jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo, leche condensada(leche,azúcar), grasa de palma, azúcar, suero de leche en polvo, maltodextrina, lechedesnatada en polvo, almidón de trigo, sa´, emulgente(lecitinas), gasificante( carbonatos de sodio), azúcar caramelizado, espesante(carragenanos). Puede contener cacahuete, frutos de cáscara y soja.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

Valores nutricionales por cada 100 gramos:

  • Energia: 2067KJ 493kcal
  • Grasas: 23g.
    de las cuales saturadas: 12.4g.
  • Hidratos de carbono: 65.6g.
    de las cuales azúcares: 51.2g.
  • Proteínas: 5.2g.
  • Sal: 0.50g.


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20007