• Agotado
  • Imagen fresa salvaje con azúcar bolsa de 1kg
  • imagen 1 de fresa salvaje con azúcar bolsa de 1kg
Imagen fresa salvaje con azúcar bolsa de 1kg
search
imagen 1 de fresa salvaje con azúcar bolsa de 1kg
search

FRESA SALVAJE CON AZÚCAR BOLSA DE 1KG

Gominola fresa salvaje con azúcar en bolsa de 1 kilo de Jake. Gominolas de Fresa Salvaje con Cobertura de Azúcar .

10425
5,85 €

(impuestos inc.)

(5,85 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Chuches con certificación Halal. ¡Descubre la dulzura de nuestras Gominolas de Fresa Salvaje con Cobertura de Azúcar de Jake Golosinas! Cada bolsa de 1kg contiene una deliciosa mezcla de sabores y texturas que deleitará a tu paladar. Nuestras gominolas están elaboradas con ingredientes de alta calidad, incluyendo una exquisita cobertura de azúcar que aporta un toque crujiente y adictivo.
Con cada bocado, sentirás la intensidad de la fresa salvaje, que se combina a la perfección con la suavidad de la gomita. La bolsa de 1kg te permite disfrutar de nuestras gominolas con amigos y familiares, lo que las convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para compartir o para disfrutar en solitario, nuestras Gominolas de Fresa Salvaje con Cobertura de Azúcar de Jake Golosinas son una deliciosa adición a cualquier evento o tarde de películas en casa.

Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (gelatina), pectina, almidón modificado, acidulantes (E-330, E-334, E-296), aronas naturales y artificiales, aceite vegetal, agente de recubrimiento (cera carnauba), corrector de acidez (citrico sodico), colorantes.

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa ni huevo. Apto para celiacos.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante jake en hipergol

Detalles del producto
10425

Ficha técnica

Tipo de gominola
Cubierta con pica pica
Certificación
Halal

También te puede gustar