• Agotado
Imagen jelly mania classic mix jake 1kg
search

JELLY MANIA CLASSIC MIX JAKE 1KG

Gominolas Jelly mania surtido clásico de Jake en bolsa de 1 kilo. Las Gominolas Jelly Mania Classic Mix de Jake son la combinación perfecta de sabores clásicos. Disfruta de su textura suave y saborea la nostalgia de la infancia.

10448
3,98 €

(impuestos inc.)

(3,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Echas de menos los sabores clásicos de las gominolas de tu infancia? Prueba las Jelly Mania Classic Mix de Jake, una bolsa de 1kg llena de una combinación de sabores que te transportarán al pasado. Con un toque de nostalgia, estas gominolas tienen una textura suave y un sabor que te encantará. Perfectas para compartir con amigos y familiares, las Gominolas Jelly Mania Classic Mix de Jake son ideales para cualquier ocasión. Compra ahora y disfruta de una auténtica delicia de la mano de Jake Golosinas.


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (gelatina), pectina, almidón modificado, acidulantes (E-330, E-334, E-296), aronas naturales y artificiales, aceite vegetal, agente de recubrimiento (cera carnauba), corrector de acidez (cítrico sódico), colorantes.


Fabricante:

logo jake

Detalles del producto
10448

Ficha técnica

Certificación
Halal

También te puede gustar