• Agotado
  • Imagen snack culebras brillo 1kg
  • imagen 1 de snack culebras brillo 1kg
Imagen snack culebras brillo 1kg
search
imagen 1 de snack culebras brillo 1kg
search

SNACK CULEBRAS BRILLO 1KG

Gominolas culebras brillo en bolsa de 1 kilo de Trolli. ¿Quieres probar unas deliciosas gominolas con un toque de brillo? Las Snack Culebras de Trolli son ideales para ti. En su bolsa de 1kg tendrás suficientes para compartir o para disfrutar durante mucho tiempo. ¡No te quedes sin ellas!

10702
6,94 €

(impuestos inc.)

(6,94 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las gominolas Snack Culebras de Trolli son perfectas para aquellos que buscan un sabor delicioso y un toque de brillo en sus golosinas. En su bolsa de 1kg, tendrás suficientes gominolas para compartir con amigos y familiares, o simplemente para disfrutarlas durante mucho tiempo.
Estas gominolas están hechas con los ingredientes de la mejor calidad, y la marca Trolli es conocida por su compromiso con la elaboración de golosinas deliciosas y divertidas. Además, su textura suave y masticable las convierte en una opción perfecta para todas las edades.
En nuestra tienda online de golosinas, podrás comprar las gominolas Snack Culebras de Trolli al mejor precio del mercado. Además, ofrecemos envío rápido y seguro a toda España para que puedas disfrutar de tus golosinas favoritas sin salir de casa. No pierdas la oportunidad de probar estas deliciosas gominolas con un toque de brillo y haz tu pedido ahora mismo.

Ingredientes:jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, acidulantes (ácido cítrico y ácido láctico), humectante (sorbitol), aromas, alimentos colorantes (cúrcuma, pimentón,zanahoria, grosella negra), colorante (azul brillante FCF), agentes de recubrimiento (cera de abeja y cera de carnauba).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante trolli en hipergol

Detalles del producto
10702

También te puede gustar