• Agotado
  • Imagen ladrillazos cola bolsa 1kg
  • imagen 1 de ladrillazos cola bolsa 1kg
Imagen ladrillazos cola bolsa 1kg
search
imagen 1 de ladrillazos cola bolsa 1kg
search

LADRILLAZOS COLA 1KG

Disfruta del auténtico sabor a cola de las gominolas Ladrillazos Cola de King Regal Golosinas. Bolsa de 1Kg perfecta para compartir en cualquier momento del día.

10509
6,40 €

(impuestos inc.)

(6,40 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Quieres probar unas deliciosas gominolas con sabor a cola? ¡Prueba las Ladrillazos Cola de King Regal Golosinas! Estas gominolas tienen una textura suave y un sabor intenso que te sorprenderá. La bolsa de 1Kg es perfecta para compartir con amigos y familiares, y además no contiene gluten ni lactosa, por lo que es apta para todo tipo de dietas. Las Ladrillazos Cola están elaboradas con ingredientes de alta calidad, para ofrecer un sabor auténtico y delicioso. Disfrútalas como snack, para acompañar una película o simplemente para satisfacer tu antojo de algo dulce. ¡Haz tu pedido ahora y déjate seducir por el sabor de las Ladrillazos Cola de King Regal Golosinas!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, fructosa, agua, almidón de maíz, harina de trigo, humectante (sorbitol), dextrosa, acidulantes (E-296, E-330), gelatina, grasa vegetal hidrogenada,corrector de acidez (E-331), emulgente (E-471), aromas, colorantes (E-104, E-133, E-150d).


Fabricante:

logo kingregal

Detalles del producto
10509

También te puede gustar