• Agotado
  • Imagen piñas brillo bolsa de 1kg
  • imagen 1 de piñas brillo bolsa de 1kg
Imagen piñas brillo bolsa de 1kg
search
imagen 1 de piñas brillo bolsa de 1kg
search

PIÑAS BRILLO BOLSA DE 1KG

Gominolas piñas brillo en bolsa de 1 kilo de Jake con un sabor delicioso. ¡No te quedes sin ellas!

10426
5,85 €

(impuestos inc.)

(5,85 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Chuches con certificación Halal. Descubre la dulzura y el brillo de nuestras Gominolas Piñas Brillo de Jake Golosinas. Cada bolsa de 1kg contiene una deliciosa mezcla de sabores y texturas que deleitará a tu paladar. Nuestras gominolas están elaboradas con ingredientes de alta calidad y con las piñas con brillo añadiendo un toque especial que las hace aún más irresistibles.
Cada bocado de nuestras Gominolas Piñas Brillo es una experiencia única y sabrosa, que no te puedes perder. La bolsa de 1kg te permite compartir estas deliciosas golosinas con amigos y familiares, haciéndolas el regalo perfecto para cualquier ocasión. Además, su brillo las hace aún más especiales y atractivas visualmente.
Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una tarde de películas en casa o simplemente para disfrutar como un capricho dulce, nuestras Gominolas Piñas Brillo de Jake Golosinas son la elección perfecta para cualquier amante de las golosinas. ¡Atrévete a probarlas hoy mismo!


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (gelatina), pectina, almidón modificado, acidulantes (E-330, E-334, E-296), aronas naturales y artificiales, aceite vegetal, agente de recubrimiento (cera carnauba), corrector de acidez (citrico sodico), colorantes.

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa ni huevo. Apto para celiacos.


Fabricante:

logo jake

Detalles del producto
10426

Ficha técnica

Tipo de gominola
Brillo / Sin cobertura
Certificación
Halal

También te puede gustar