¡Volvemos al cole! Comienza la cuenta atrás…

Todos los complementos para la vuelta al colegio

El mejor equipamiento para la vuelta al colegio.

La cuenta atrás de la vuelta al cole ha comenzado y encontrar todo lo necesario para este nuevo año escolar, no siempre es fácil.

Nuestra intención es ayudarte a encontrar los materiales más adecuados en función de las diferentes franjas de edad, siempre combinando la calidad del producto y su funcionalidad, pero sin dejar de lado las tendencias actuales o personajes de moda.

Los más pequeños.

Para los mas pequeños, infantil entre 0-6 años. Las clases suelen estar mas ambientadas a las enseñanzas manuales, por eso mismo necesitaremos poner más énfasis en materiales adecuados a su edad.

Comenzamos el aprendizaje con tareas manuales con plastilina, lápices de colores, ceras, rotuladores y tijeras.

Debemos asegurarnos que todos los materiales son adecuados a la edad de nuestro peque, hay una gran variedad de marcas y no todas son aconsejables para niños.

Uno de los elementos más importantes y que más ilusionan al peque es la mochila, siempre con sus personajes infantiles preferidos. Esta más que una mochila suele ser una bolsa porta merienda, pequeña pero con el mismo aspecto que una grande.

¡Cuenta atrás para la vuelta al cole con el mejor equipamiento! Plastilina
Manualidades

Primaria, un poco más grandes.

Para niños entre 6-12 años, ya empezamos a ponernos un poco más serios, con libros de texto y los primeros exámenes.

En toda la etapa educativa juega un papel importante el material de escritura, es fundamental sentirse cómodo con los bolígrafos que utilizaremos en nuestro día a día.

En esta etapa ya empezamos a tener responsabilidades y es necesario realizar una buena planificación de nuestra actividad diaria, hay disponibles unas agendas o planificadores semanales muy útiles y divertidos.

La mochila en esta etapa es fundamental, sobre todo por el elevado peso que deben cargar en esta etapa. Normalmente suele ser conveniente una mochila con ruedas o adaptable a un carro genérico.

MOCHILA 45CM HARRY POTTER MAGICAL CON RUEDAS. Volvemos al cole
MOCHILA 45CM HARRY POTTER MAGICAL CON RUEDAS

Adolescentes, ya no tan niños.

A estas alturas, los adolescentes ya saben lo que quieren y necesitan para el instituto, en este momento el personaje o la serie de tv son los elementos decisivos de su elección. La tendencia del momento va a marcar la mochila, el portatodo o bolsa de deporte seleccionador, siempre buscando un producto de calidad y que aguante las vicisitudes de la actividad diaria.

MOCHILA DRAGON BALL IMPULSE 30X43X18CM. ¡Cuenta atrás para la vuelta al cole con el mejor equipamiento!
MOCHILA DRAGON BALL IMPULSE 30X43X18CM

Hoy tiene especial importancia la tecnología y cada vez es más habitual tener que desplazarse con el ordenador o tablet, casi todas las mochilas casual o bandoleras vienen equipadas con diversos compartimentos para que no se dañen nuestros equipos.

No debemos olvidar todas las botellas y contenedores para llevar nuestra comida o merienda, cada vez más utilizados los envases y botellas reutilizables que nos permiten consumir menos recursos y participar en la conservación de nuestro planeta.