Una forma diferente de JUGAR ¡LOS TITERES!

Despierta la imaginación de los más pequeños creando increibles historias.

Los titeres o marionetas son objetos inanimados que cobran vida gracias a la intervención humana, su nacimiento data del siglo XIII y pueden ser una fuente de creación de grandes historias.

Hay diferentes formatos y clasificaciones de TITERES, pero en esta entrada queremos destacar las MARIONETAS con forma de peluche.

Estas MARIONETAS tienen una doble función, un uso decorativo como un peluche o como marioneta, permitiendo articular el peluche haciéndole cobrar vida.

Marionetas de PELUCHE

Este juguete tradicional puede despertar la imaginación y socialización de los niños, deben crear sus propias historias y después las pueden compartir.

Las marionetas se pueden utilizar como un juego individual o en grupo, permitiendo compartir las historias creadas.

Hay diferentes personajes que nos amplían las posibilidades de desarrollo de historias, incluso podemos encontrar marionetas de personajes de series o cuentos, lo que incentivará más a los pequeños el interés por interactuar en este antiguo universo.

Una de las marcas más destacadas en la fabricación de marionetas de peluche es TRUDI, destacando el diseño de unas marionetas tridimensionales muy coloridas y con diferentes personajes. Todos sus productos están desarrollados con la más alta calidad y transmiten simpatía y dulzura.

Las marionetas nos permiten teatralizar espacios y disfrutar creando historias, podemos utilizar elementos que tengamos por casa o podemos utilizar un TEATRO de TITERES.

Podemos pasar tardes divertidas de juego interactuando con los peques de la casa, interactuando con ellos y aprendiendo infinitas historias.

Un TEATRO DE TITERES para crear divertidas historias.

Un juego histórico que no pasa de moda. Las marionetas de peluche son un juguete clásico para todas las edades que nos permiten crear infinitas historias desarrollando la imaginación y socialización.

Descubre todos los modelos disponibles en nuestra tienda.