Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

cancel
Seleccione un buscador
  Filtro
Categorías
Edad
Red ferroviaria
Certificación
Escala
Color
ALERGENOS
Jugadores
Pilas
Piezas
Marca
Tipos de maleta
Número de ruedas
Pintura
Punta
Material
Capacidad
Dificultad
Pintor
Clasificación
Camas
Valores eduvativos
Medidas
Ergonomía
Cumpleaños
Marca
Valores educativos
Stock
Marcas de juegos de mesa
Características Funko Pop!
Línea de Figuras de Dragon Ball
Personajes Dragon Ball
Endulzantes

Coches a escala de Bburago y Maisto para coleccionistas

Disponemos de los mejores modelos de coches a escala de Bburago y Maisto de una calidad y una atención al detalle espectaculares. Estos coches a menudo vienen en diferentes tamaños y escalas, desde 1:64 hasta 1:18, y son réplicas de modelos de coches reales.

Mostrando 84 productos

Mostrando 1-30 de 84 producto(s)

Más información sobre Coches a escala de Bburago y Maisto para coleccionistas

Bburago es una compañía italiana que se especializa en la fabricación de modelos a escala de coches de alta calidad. Sus modelos a menudo incluyen detalles precisos y acabados de pintura realistas. Bburago ha producido una amplia variedad de modelos a escala, desde coches deportivos hasta camiones y maquinaria pesada.

Maisto es un fabricante estadounidense de juguetes y modelos a escala, incluyendo coches, motocicletas, aviones y barcos. Los modelos de Maisto son conocidos por su gran variedad de opciones, incluyendo modelos de coches deportivos, clásicos y de calle. 

Actualización: 23/01/2023