• Imagen lata buzón navideño oso 14x9x11cm
  • imagen 1 de lata buzón navideño oso 14x9x11cm
Imagen lata buzón navideño oso 14x9x11cm
search
imagen 1 de lata buzón navideño oso 14x9x11cm
search

LATA BUZÓN NAVIDEÑO OSO 14X9X11CM

LATA BUZÓN NAVIDEÑO OSO roja de 14x9x11 cm, perfecta para decorar y guardar pequeños tesoros navideños.

64186
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La LATA BUZÓN NAVIDEÑO OSO de color rojo, con sus dimensiones de 14x9x11 cm, es una pieza decorativa encantadora y práctica para la temporada navideña. Este artículo, adornado con un alegre diseño de oso, no solo embellece cualquier espacio con su espíritu festivo, sino que también sirve como un buzón funcional para almacenar pequeños objetos, cartas a Santa o dulces de Navidad.

Características principales de la Lata Buzón Navideño Oso:

  • Diseño Navideño de Oso: Embellecido con un diseño temático de oso, aporta calidez y alegría a la decoración festiva.
  • Color Rojo Vibrante: El color rojo clásico navideño de la lata la convierte en un atractivo centro de atención en cualquier decoración.
  • Tamaño Adecuado: Con medidas de 14x9x11 cm, ofrece suficiente espacio para guardar pequeños objetos, a la vez que es compacta para exhibirla en diversos lugares.
  • Material Resistente: Fabricada en lata, es duradera y puede ser utilizada durante muchas temporadas navideñas.
  • Multifuncionalidad: Ideal para usar como buzón de cartas para Santa, contenedor de dulces o incluso como caja para regalos pequeños.

Este buzón temático no es solo un elemento decorativo, sino también una pieza interactiva y funcional en la celebración navideña. Es especialmente atractivo para las familias con niños, ofreciendo un lugar mágico para depositar sus cartas a Santa o descubrir pequeñas sorpresas durante las festividades.

Además, su diseño atractivo y tamaño hacen de la LATA BUZÓN NAVIDEÑO OSO una adición versátil a cualquier decoración de Navidad, ya sea en el hogar, en la escuela o incluso en la oficina. Su construcción robusta asegura una larga vida útil, convirtiéndola en un elemento decorativo apreciado año tras año.

En conjunto, la LATA BUZÓN NAVIDEÑO OSO es una forma encantadora y útil de incorporar el espíritu de la Navidad en tu hogar. Combina un diseño festivo con funcionalidad y creatividad, ofreciendo tanto un toque decorativo especial como una forma divertida de participar en las tradiciones navideñas.


Detalles del producto
64186

Ficha técnica

Material
Metálico

También te puede gustar