• Imagen palito glow 20cm 3 diseños surtidos - 15 pz tubo
  • imagen 1 de palito glow 20cm 3 diseños surtidos - 15 pz tubo
  • imagen 2 de palito glow 20cm 3 diseños surtidos - 15 pz tubo
Imagen palito glow 20cm 3 diseños surtidos - 15 pz tubo
search
imagen 1 de palito glow 20cm 3 diseños surtidos - 15 pz tubo
search
imagen 2 de palito glow 20cm 3 diseños surtidos - 15 pz tubo
search

PALITO GLOW 20CM 3 DISEÑOS SURTIDOS - 15 PZ TUBO

Palitos GLOW de 20 cm con 3 diseños surtidos. Perfectos para dar un toque original a tus celebraciones.

64107
2,24 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Presentamos estos divertidos Palitos GLOW de aproximadamente 20 cm en un tubo, con 3 emocionantes diseños surtidos que los hacen ideales para dar un toque original y luminoso a tus celebraciones y eventos especiales.

Características destacadas de los Palitos GLOW de 20 cm:

  • Pack de 3 Diseños Surtidos: Cada set incluye 3 Palitos GLOW con diferentes diseños, lo que agrega diversidad y emoción a tus celebraciones.
  • Fácil de Activar: Simplemente dobla el Palito GLOW para activar la luminiscencia y disfrutar de su brillante resplandor.
  • Ideal para Celebraciones: Perfectos para fiestas, conciertos, festivales y eventos nocturnos, añadiendo un toque de diversión y originalidad.
  • Larga Duración: Gracias a su innovadora composición de líquidos, estos Palitos GLOW tienen una duración de brillo maximizada y una intensidad más potente que nunca.
  • Tamaño Adecuado: Con aproximadamente 20 cm de longitud y un diámetro de 5 mm, son cómodos de llevar y usar en cualquier celebración.

Estos Palitos GLOW son una forma emocionante de iluminar tus celebraciones y hacer que destaquen. Con tres diseños surtidos en cada set, puedes elegir el que más te guste o mezclarlos para una experiencia aún más divertida y colorida.

Para activar el brillo, simplemente dobla el Palito GLOW y agítalo un poco. En cuestión de minutos, disfrutarás de su resplandor en la oscuridad, lo que crea un ambiente festivo y emocionante en cualquier evento.

La innovadora composición de líquidos de estos Palitos GLOW garantiza una duración de brillo máxima y una intensidad más fuerte que la de otros productos similares. Puedes confiar en que seguirán brillando durante toda la celebración.

Con una longitud de aproximadamente 20 cm y un diámetro de 5 mm, estos Palitos GLOW son cómodos de llevar y usar en fiestas, conciertos, festivales y eventos nocturnos. Simplemente despliega su potencial luminoso y disfruta de la diversión.

Este set contiene 15 Palitos GLOW en total, cada uno empacado en una práctica röhre (tubo). Además, las 3 emocionantes colores assortiert (asortados) añaden variedad y emoción a tus celebraciones. Por favor, ten en cuenta que los colores no pueden ser elegidos, lo que agrega un elemento sorpresa a tu experiencia.

Añade un toque luminoso y emocionante a tus celebraciones con estos Palitos GLOW de 20 cm. Ya sea para fiestas temáticas, conciertos inolvidables o simplemente para divertirse en la oscuridad, estos Palitos GLOW son la elección perfecta. ¡Obtén los tuyos hoy mismo y crea momentos luminosos y memorables en tus eventos especiales!


Detalles del producto
64107

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
4 años
Material
Plástico

Comprados juntos habitualmente

  • PALITO GLOW 20CM 3 DISEÑOS SURTIDOS - 15 PZ TUBO
  • +
  • QUAD RADIOCONTROL YOSHI 1/20 MARIO KART
  • Precio total: 57,19 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles