• Imagen set de 50 estrellas fluorescentes
  • imagen 1 de set de 50 estrellas fluorescentes
  • imagen 2 de set de 50 estrellas fluorescentes
Imagen set de 50 estrellas fluorescentes
search
imagen 1 de set de 50 estrellas fluorescentes
search
imagen 2 de set de 50 estrellas fluorescentes
search

SET DE 50 ESTRELLAS FLUORESCENTES

Set de 50 estrellas fluorescentes que brillan en la oscuridad. Crea tu propio cielo estrellado en el techo. Diferentes tamaños.

64106
2,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Te presentamos este asombroso set de 50 estrellas fluorescentes que transformarán tu techo en un espectacular cielo estrellado. Estas estrellas brillan intensamente en la oscuridad, creando una atmósfera mágica y relajante que te hará sentir como si estuvieras bajo las estrellas en una noche despejada.

Características destacadas del Set de 50 Estrellas Fluorescentes:

  • Brillo en la Oscuridad: Después de cargarlas con luz, estas estrellas emiten un resplandor suave y misterioso en la oscuridad, lo que las hace ideales para crear un ambiente tranquilo y mágico en cualquier habitación.
  • Fácil de Aplicar: Simplemente despega la parte trasera de las estrellas y pégalas en el techo o en la superficie deseada. No se necesita ninguna instalación complicada.
  • Variedad de Tamaños: Este set contiene 50 estrellas de diferentes tamaños, lo que te permite crear un diseño único y personalizado en tu techo estrellado.
  • Transforma tu Espacio: Ideal para habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar o cualquier espacio en el que desees agregar un toque de magia celestial.
  • Original y Diferente: Crea un ambiente original y diferente al transformar tu techo en un cielo estrellado que sorprenderá a todos tus invitados.

Estas estrellas fluorescentes son la manera perfecta de llevar la belleza del cielo estrellado a tu propio espacio. Son ideales para habitaciones infantiles, dormitorios o incluso para crear una atmósfera relajante en tu sala de estar. Imagina relajarte bajo un cielo lleno de estrellas brillantes después de un largo día.

La aplicación de estas estrellas es simple y sin complicaciones. Solo necesitas despegar la parte trasera de cada estrella y pegarlas en el techo o en la superficie deseada. Puedes organizarlas de la manera que desees para crear tu propio diseño estrellado único.

Después de cargarlas con luz natural o artificial durante el día, estas estrellas te sorprenderán por la noche con su suave brillo en la oscuridad. Crea un ambiente mágico para conciliar el sueño o simplemente disfrutar de momentos de paz y relajación.

Este set contiene 50 estrellas de diferentes tamaños, lo que te permite tener flexibilidad en la creación de tu propio cielo estrellado. Puedes combinar tamaños y formas para obtener el efecto deseado.

Añade un toque original y diferente a tu hogar con este set de 50 estrellas fluorescentes. Transforma cualquier habitación en un espacio encantador y mágico que encantará a todos. Ya sea para crear una experiencia relajante o simplemente para disfrutar de la belleza de la noche estrellada en tu propio espacio, estas estrellas son la elección perfecta. ¡Obtén las tuyas hoy mismo y crea un cielo estrellado único en tu hogar!


Detalles del producto
64106

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
4 años
Material
Plástico

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE 50 ESTRELLAS FLUORESCENTES
  • +
  • PALITO GLOW 20CM 3 DISEÑOS SURTIDOS - 15 PZ TUBO
  • +
  • SET DE ACCESORIOS FESTIVOS PHOTOCALL
  • Precio total: 8,02 €