Imagen set de accesorios festivos para foto photocall
search

SET DE ACCESORIOS FESTIVOS PARA FOTO PHOTOCALL

Celebra el Oktoberfest con estilo usando nuestro set de photocall de cartón con 12 piezas. Desde sombreros hasta bigotes, añade sabor alemán a tus fotos y crea recuerdos inolvidables en cualquier fiesta o reunión.

 

64096
1,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 2 horas y 45 minutos y recíbelo entre mañana y lunes, 22 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Listo para sumergirte en el espíritu del Oktoberfest sin salir de casa? Nuestro Set de Accesorios Festivos para Foto Photocall es la clave para añadir autenticidad bávara a tus celebraciones.

Características más importantes del Set de Accesorios Festivos para Foto Photocall:

  • Material: Cada pieza está cuidadosamente fabricada con cartón resistente, ideal para usar una y otra vez.
  • Color: Inspirados en la tradicional fiesta alemana, los accesorios vienen en colores vibrantes y típicos del Oktoberfest.
  • Características: El set incluye 12 elementos diferentes, como sombreros, gafas, bigotes y más, todos con un toque festivo y alegre.
  • Usos: Perfectos para amenizar cualquier tipo de fiesta, especialmente aquellas que celebran la cultura alemana o eventos cerveceros.

Cada accesorio está diseñado no solo para complementar tu atuendo sino para transformar tus fotos en recuerdos memorables. ¿Te imaginas posar con un sombrero alpino o brindar con una galleta de pretzel de cartón? Esa es la magia que estos accesorios pueden traer a tu evento.

No solo son ideales para el Oktoberfest, también pueden adaptarse a fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y cualquier otro evento que quieras convertir en una experiencia cultural única. Son más que simples props de foto, son invitaciones a la risa y al buen humor.

Y aquí está el detalle divertido: cada pieza es un tema de conversación en sí mismo. ¿Quién en la foto será el maestro cervecero y quién la reina del Oktoberfest? La anticipación de descubrirlo mantendrá a tus invitados enganchados durante toda la celebración.

¿Preparado para que tu fiesta sea recordada como un auténtico homenaje al Oktoberfest? Con este set, estás a un clic de convertir cualquier espacio en una taberna bávara llena de alegría y tradición.


Detalles del producto
64096

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE ACCESORIOS FESTIVOS PARA FOTO PHOTOCALL
  • +
  • SET DE ACCESORIOS FESTIVOS PHOTOCALL
  • +
  • SET DE 12 ACESORIOS FESTIVOS PARA FOTO PRINCESAS PHOTOCALL
  • Precio total: 6,81 €