Imagen anillo con luz led para selfies 8
search

ANILLO CON LUZ LED PARA SELFIES 8,5CM COLOR SURTID

Anillo con luz LED para selfies en hipergol - Captura selfies perfectos en cualquier luz. Tres intensidades, fácil de usar.

64039
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres selfies perfectos incluso en la oscuridad? El anillo con luz LED para selfies, disponible en hipergol, es la solución ideal para iluminar tus fotos, independientemente de las condiciones de luz. Con su diseño versátil y fácil de usar, este anillo se adapta a cualquier teléfono inteligente, garantizando selfies impresionantes en todo momento.

Características más importantes del anillo con luz LED para selfies:

  • Tres modos de luz distintos, para una iluminación perfecta en cualquier situación.
  • 36 luces LED que proporcionan una iluminación uniforme y sin sombras.
  • Tamaño compacto (85 mm x 85 mm) con un diseño ligero, ideal para llevarlo a todas partes.
  • Funciona con 2 pilas micro AAA, lo que asegura una duración prolongada.
  • Presentado en una elegante caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo ideal.

Este anillo de luz es perfecto para capturar selfies nítidos y luminosos en cualquier entorno. Ya sea para fotos nocturnas, vlogs, o simplemente para mejorar la iluminación en tus videoconferencias, este anillo es un accesorio indispensable. Con un simple botón en la parte posterior, puedes alternar entre sus tres modos de luz, encontrando siempre la iluminación ideal para cada ocasión.

Además, su diseño universal significa que puedes colocarlo tanto en la parte delantera como en la trasera de tu teléfono, permitiéndote capturar imágenes de alta calidad tanto de ti mismo como de lo que te rodea. Y lo mejor de todo, no interferirá con los botones ni las funciones de tu dispositivo.

Disponible en hipergol, este anillo con luz LED para selfies es una solución práctica y elegante para todos tus desafíos de iluminación en fotografía móvil. Imagina poder llevar tus selfies y fotos a un nivel profesional con solo un clic. Este anillo no solo mejorará la calidad de tus fotos, sino que también añadirá un toque de diversión y profesionalismo a tus sesiones fotográficas.

Con su facilidad de uso, portabilidad y efectividad, el anillo con luz LED para selfies se convierte en un accesorio esencial para cualquier entusiasta de la fotografía móvil. Disponible en hipergol en colores surtidos, cada anillo es una sorpresa que seguramente complementará tu estilo. ¡No dejes pasar la oportunidad de transformar tus fotos y videos con este increíble gadget!


Detalles del producto
64039

Ficha técnica

Color
Blanco
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si
Material
Plástico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • ANILLO CON LUZ LED PARA SELFIES 8,5CM COLOR SURTID
  • +
  • LIBRO MINI POP UP EL UNICORNIO BLANCO
  • +
  • AUTOBUS MUSICAL DEL COLE COCOMELON
  • Precio total: 43,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles