Imagen blogging kit
search

KIT DE ESTUDIO PARA STREAMING - BLOGGING KIT

Kit de estudio para streaming - Haz videos geniales fácilmente. Ideal para jóvenes influencers.

64041
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Sueñas con ser una estrella en las redes sociales? El kit de estudio para streaming y vlogging, disponible en hipergol, es la herramienta perfecta para jóvenes aspirantes a influencers en TikTok, YouTube o Instagram. Este kit completo es ideal para quienes tienen entre 8 y 11 años y están listos para explorar el emocionante mundo de la creación de contenido.

Características más importantes del kit de estudio para streaming y vlogging:

  • Soporte articulado para móvil con luz LED integrada, perfecto para grabar videos de alta calidad.
  • Intensidad de luz ajustable, lo que permite crear la atmósfera perfecta para cada video.
  • Base de clip robusta y fácil de ajustar para una colocación segura.
  • Carga por USB, ofreciendo comodidad y portabilidad.
  • Dimensiones prácticas (42,0 H x 28,0 W x 36,0 L en cm) para un uso fácil en diversos entornos.

Este kit no es solo un juguete, sino una herramienta educativa y creativa. Permite a los niños y adolescentes aprender sobre tecnología, creatividad y comunicación de una manera divertida y segura. Con el soporte para móvil y la luz LED, los usuarios pueden experimentar con diferentes ángulos y efectos de iluminación, mejorando así sus habilidades de producción de video.

Además, la facilidad de uso y la seguridad de este kit lo hacen perfecto para el público joven. La base de clip robusta asegura que el dispositivo móvil esté bien sujeto, minimizando el riesgo de daños. Y con la carga por USB, los jóvenes creadores pueden grabar sus videos en cualquier lugar, ya sea en casa o mientras exploran el mundo.

Disponible en hipergol, este kit de estudio para streaming y vlogging es una puerta de entrada al mundo del contenido digital para los jóvenes. Imagina poder crear tus propios videos de alta calidad con facilidad, y aprender valiosas habilidades en el proceso. Este kit no solo proporciona diversión y entretenimiento, sino que también fomenta la creatividad y la autoexpresión.

Con su diseño intuitivo y características ajustables, el kit de estudio para streaming y vlogging es un regalo ideal para cualquier joven aspirante a influencer. Ya sea para grabar videos para redes sociales, participar en videollamadas o simplemente explorar su creatividad, este kit proporciona todo lo necesario para comenzar. ¡Descubre cómo puede inspirar a los jóvenes a alcanzar sus sueños digitales, disponible ahora en hipergol!


Detalles del producto
64041

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Plástico
Conectividad
USB

Cómpralo con

  • KIT DE ESTUDIO PARA STREAMING - BLOGGING KIT
  • +
  • SOPORTE DE MÓVIL PARA COCHE CON CARGADOR SIN CABLE
  • +
  • PORTAMOVIL PARA COLGAR
  • Precio total: 36,87 €