• Imagen puzzle 3d pokémon poké ball azul 54 piezas ravensb
  • imagen 1 de puzzle 3d pokémon poké ball azul 54 piezas ravensb
Imagen puzzle 3d pokémon poké ball azul 54 piezas ravensb
search
imagen 1 de puzzle 3d pokémon poké ball azul 54 piezas ravensb
search

PUZZLE 3D POKÉMON SÚPER BALL 54 PIEZAS RAVENSBURGER

Sumérgete en el universo Pokémon con el Puzzle 3D de la Súper Ball de 54 piezas. Una experiencia tridimensional emocionante de Ravensburger para coleccionistas y fanáticos.

61537
9,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la magia tridimensional de Pokémon con el Puzzle 3D de la Súper Ball de 54 piezas de Ravensburger, una experiencia única que combina el placer del ensamblaje con la emoción de coleccionar. Este rompecabezas no solo ofrece horas de diversión, sino que también te permite explorar la tridimensionalidad de una de las esferas más emblemáticas de Pokémon.

Cada una de las 54 piezas del rompecabezas está meticulosamente diseñada para replicar la forma icónica de la Súper Ball en 3D. El montaje es fácil y gratificante, permitiéndote disfrutar de la experiencia tridimensional mientras creas una pieza de colección impresionante. La calidad excepcional del rompecabezas garantiza que las piezas encajen perfectamente, brindando una sensación de logro a medida que ves la Súper Ball cobrar vida.

El Puzzle 3D Pokémon Súper Ball no solo es una actividad recreativa, sino también una oportunidad para mostrar tu amor por Pokémon de una manera única. Además de proporcionar entretenimiento, los rompecabezas tridimensionales son excelentes para fomentar habilidades cognitivas, la paciencia y la coordinación mano-ojo.

Ideal como regalo para los fanáticos de Pokémon o como una actividad compartida en familia, este rompecabezas te invita a explorar la tridimensionalidad de una de las figuras más icónicas de la cultura pop. Una vez completado, la Súper Ball 3D se convierte en una pieza de colección que puedes exhibir con orgullo en tu espacio, recordándote siempre la magia de Pokémon.

Explora la tridimensionalidad con el Puzzle 3D Pokémon Súper Ball de 54 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la diversión de construir una Súper Ball en 3D y agrega un toque mágico a tu colección. ¡Colecciónalo y vive la emoción de Pokémon desde una nueva perspectiva!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61537

Cómpralo con

  • PUZZLE 3D POKÉMON SÚPER BALL 54 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D EMPIRE STATE BUILDING CON LUZ 228 PIEZAS
  • Precio total: 60,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles