• Imagen puzle pokémon xxl 100 piezas ravensburger
  • imagen 1 de puzle pokémon xxl 100 piezas ravensburger
Imagen puzle pokémon xxl 100 piezas ravensburger
search
imagen 1 de puzle pokémon xxl 100 piezas ravensburger
search

PUZLE POKÉMON XXL 100 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle de Pokémon de 100 piezas XXL de Ravensburger. Descubre la emoción de Pokémon en tamaño XXL con el Puzzle de 100 Piezas de Ravensburger. Un desafío visual perfecto para entusiastas de todas las edades. ¡Captura la esencia de Pokémon en un formato más grande!

51493
9,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el vasto mundo de Pokémon de una manera más grande que nunca con el Puzzle XXL de 100 Piezas de Ravensburger. Este emocionante rompecabezas ofrece una experiencia visual única, perfecta para entusiastas de Pokémon de todas las edades.

Cada pieza de este rompecabezas está meticulosamente diseñada para capturar la esencia vibrante y colorida del universo Pokémon. Desde los adorables Pokémon iniciales hasta los legendarios más imponentes, cada pieza encaja perfectamente para formar una imagen que cobra vida.

El Puzzle XXL de 100 Piezas de Ravensburger es ideal para quienes buscan una experiencia de construcción más rápida y satisfactoria. Con piezas más grandes y fáciles de manejar, es perfecto para niños pequeños que están comenzando a explorar el mundo de los rompecabezas.

Este rompecabezas no solo ofrece diversión visual, sino también beneficios educativos. La construcción de rompecabezas ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, coordinación mano-ojo y paciencia en los más jóvenes. Además, es una excelente actividad para compartir en familia, fomentando la colaboración y la conexión.

La calidad excepcional de Ravensburger garantiza que cada pieza sea duradera y resistente, ofreciendo horas de entretenimiento continuo. Ya sea como un regalo para un entusiasta de Pokémon o como una adición emocionante a tu colección de rompecabezas, el Puzzle XXL de 100 Piezas de Ravensburger trae la magia de Pokémon a un formato más grande y emocionante. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura visual extraordinaria con tus personajes favoritos de Pokémon!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51493

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Piezas
100
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE POKÉMON XXL 100 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • +
  • PUZLE FLYING HOME VIAJE DE REGRESO A CASA 1000 PIEZAS
  • Precio total: 25,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles